La prioridad de los diputados del PRI en el Congreso del Estado será seguir impulsando la creación del marco legal que posibilite que tengamos un Sonora de legalidad, honestidad, rendición de cuentas e igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, infirmó Pano Salido Pavlovich.

El coordinador de la bancada del PRI explicó que en este segundo periodo se sesiones que arranca este martes 1 de marzo se privilegiará el consenso y el dialogo con todas las fuerzas políticas en pro del beneficio de los sonorenses.

El legislador priista agregó que se trabajará en cuatro ejes para sacar adelante iniciativas que beneficien a los sonorenses.

En enfoque de la bancada del PRI será: 1. Nueva ley de transparencia y acceso a la información, 2. Ley sistema anticorrupción, 3. Equidad y genero en materia electoral,
4. Actualización marco normativo alianzas publico-privadas.

Salido Pavlovich reiteró que la bancada del PRI tiene un compromiso con la productividad legislativa, por ello se propuso adicionar un mes de trabajo, pues el objetivo es seguir haciendo leyes útiles a la gente.

Deja un comentario