La CTM Sonora respalda a los más de mil 500 taxistas de Hermosillo que se manifestaron la mañana de este lunes en los alrededores de Palacio de Gobierno en contra del ingreso en operaciones del sistema Uber en la Capital del Estado.

El dirigente estatal de CTM Sonora, Javier Villarreal Gámez, fue enfático al señalar que el Gobierno del Estado debe actuar y no permitir que se viole la Ley de Transporte con el ingreso de Uber a Hermosillo.

“La Ley de Transporte es muy clara, se necesita concesión para prestar y cobrar por servicio en Sonora, por eso en CTM Sonora apoyamos a los taxistas de Hermosillo en su oposición a que ingrese Uber”, sostuvo.

Villarreal Gámez dejó claro que los taxistas de Hermosillo están en su derecho de manifestarse, pues con Uber no se está cumpliendo la Ley y es claro que es una competencia desleal.

“Como esta la Ley no se puede, si quieren que Uber preste el servicio, que se modifique la Ley, actualmente no se puede”, insistió.

El líder de la CTM Sonora hizo un llamado al Gobierno del Estado y al director del Transporte, Luis Iribe para que tome cartas en el asunto, y solucione el tema de más de mil 500 concesiones irregularidades que dieron en la administración pasada

El líder cetemista agregó que se pide dialogo en tema de Uber, porque no se puede autorizar prestación del servicio y a afectar a miles de familias que toda la vida se han dedicado al servicio de taxi.

Deja un comentario