Movimiento Ciudadano busca a los sonorenses que estén dispuestos a trabajar para cambiar a México desde la trinchera ciudadana y por eso estuvo en Sonora Dante Delgado.
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano fue claro y contundente al señalar que van contra la partidocracia y celebró que su partido sea la fuerza política de mayor crecimiento y eso dijo se debe al impulso ciudadano.
El objetivo, insistió, es empoderar al ciudadano, para eso se trabaja en reuniones en todo el País, para darle la fuerza a los ciudadanos.
Dante Delgado estuvo acompañado por la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río Sánchez, a quien le dio el espaldarazo y aseguró que con su liderazgo el partido en Sonora logrará la meta de sumar a más ciudadanos.
Asimismo reconoció el trabajo del legislador Carlos Díaz en el Congreso del Estado, pues dijo es una forma de demostrar que Movimiento Ciudadano tiene claros objetivos de impulsar la lucha contra la impunidad.
María Dolores del Río, coordinadora estatal, por su parte comentó que tienen claro que van por una alianza con los ciudadanos, el objetivo es empoderar al ciudadano y romper con el bipartidismo en al entidad.







