La economía «golpeada» que tienen Navojoa es lo que propicia que ciudadanos no paguen a tiempo y en otros casos no paguen en lo absoluto el servicio de agua al organismo operador, afirmó el Presidente Municipal Raúl Silva Vela.

El munícipe de Navojoa dijo que como gobierno lo entienden y que deben ser sensibles a esta situación y a pesar de ese factor el rezago de pago se ha recuperado en cierta medida en lo que es servicio de agua potable.

Sin embargo la preocupación principal y que es considerado como «foco rojo» es que la vida útil del drenaje de Navojoa ha cumplido su ciclo y se debe trabajar de manera intensa pues no hay un presupuesto para reparar el drenaje que se colapsa.

Raúl Silva Vela informó que se ha realizado un cálculo de lo que se necesita para rehabilitar el drenaje de la ciudad son aproximadamente 150 millones de pesos que deben conseguir pues las condiciones de la infraestructura no pueden ser soportadas hasta el próximo año.

El alcalde de Navojoa dijo sentirse motivado pues la relación con el Gobierno Estatal, la Gobernadora Claudia Pavlovich y los Secretarios del Gabinete es excelente y es recibido para tratar asuntos en beneficio de sus gobernados con frecuencia lo cual es una señal que le permite pensar en los buenos resultados que puede haber para su ciudad.

 

 

Deja un comentario