Inicio Destacado Gran éxito de Muestra Gastronómica en Kino Fest y concierto de Nunca...

Gran éxito de Muestra Gastronómica en Kino Fest y concierto de Nunca Jamás

Hermosillenses y visitantes disfrutaron de una exitosa Muestra Gastronómica en el Kino Fest 2022, que contó con deliciosos platillos de restaurantes de Bahía de Kino y la presentación estelar de la agrupación Nunca Jamás.

El grupo de rock agropecuario originario de Ciudad Obregón integrado por Omar Sáinz, César Bernal y Pedro Verdez, que acaba de terminar una gira como telonero del “Forajido Tour” del cantautor Christian Nodal por Estados Unidos, puso un gran ambiente entre asistentes al festival, en el que fue su último concierto del año.

La titular de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker agradeció a quienes asistieron por ser parte del quinto fin de semana de fiesta en el balneario, que es uno de los lugares más hermosos del municipio.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la AMDE, manifestó que estos fines de semana se han vivido experiencias maravillosas con lo que ofrece el lugar, con todos sus atractivos culinarios y sus bellas playas.

El evento a beneficio de la Cruz Roja, que se realizó en las instalaciones del parque inclusivo Kino Mágico, inició con el atractivo musical del grupo hermosillense “Calavera”; mientras que el sector restaurantero y de prestación de servicios turísticos ofreció lo mejor de su repertorio a las familias que acudieron.

Acorde a la votación de las personas que degustaron los platillos, la directora de Desarrollo Turístico entregó una presea como Restaurante Distinguido de la Muestra Gastronómica 2022 al Pargo Rojo.

El próximo sábado 3 de diciembre será el cierre del festival en el área de palapas de Kino Nuevo, con el concierto gratuito a cargo del grupo La Brissa; a las 17:00 horas, previo al concierto estelar, comenzará a tocar el grupo Volvo.

 

Deja un comentario