Después de confirmar que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha confirmado que Ben Affleck, el Batman del Snyderverso, podría ejercer de director en algún futuro proyecto del estudio.

Ha sido en Twitter donde Gunn, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar –entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill–, ha expresado su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.

«Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado», respondió Gunn a un fan.

Más allá del anuncio del filme sobre una «etapa anterior de la vida de Superman», pero que no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton, Gunn ha explicado que compartirán más información sobre los citados proyectos a principios del próximo año. «Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director», ha explicado el cineasta.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además, el actor culminará su etapa como Bruce Wayne con apariciones en The Flash y Aquaman 2, que tienen previsto su estreno el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023, respectivamente.

Como director, Affleck tiene ya una dilatada carrera en la que destacan títulos como Desapareció una noche (2007), The Town (2010), Argo (2012), Vivir de noche (2016) o la futura Air Jordan, que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Deja un comentario