Glendale, Arizona, cambiará su nombre por dos días en honor a Taylor Swift, quien dará inicio a su gira mundial «The Eras Tour» en la ciudad. Durante los días 17 y 18 de marzo, la ciudad será conocida como Swift City.

La alcaldía de Glendale había adelantado su intención de rebautizarse temporalmente en honor a la cantante y finalmente anunció el cambio de nombre este lunes.

La ciudad está ubicada en los suburbios de Phoenix y cuenta con una población de casi 250 mil personas, según el último censo realizado en julio de 2021.

Con el lanzamiento de su último álbum, «Midnights», en octubre del año pasado, Taylor Swift estableció un nuevo récord en la historia de la música al convertirse en la primera artista en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100. Además, el disco fue el más escuchado de Spotify en un solo día.

El cambio de nombre de la ciudad es una forma de honrar a la popular artista y de dar la bienvenida a sus fanáticos de todo el mundo que viajarán a Glendale para presenciar su concierto. El evento promete ser uno de los más emocionantes del año y un gran éxito para la ciudad y para la carrera de Taylor Swift.

Deja un comentario