Un camión de valores perteneciente a la empresa PanAmericano fue robado y abandonado en la colonia Olivares de Hermosillo.

El vehículo, que se encontraba estacionado por fuera de una tienda de conveniencia, presuntamente fue vaciado por los delincuentes.

El robo ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes en la intersección de Guillermo Arreola y José María Mendoza.

Según los informes preliminares, varios delincuentes armados abordaron el camión de valores propiedad de una empresa de seguridad privada, cuando los guardias de seguridad llegaron a recoger efectivo en una tienda de conveniencia cercana.

Las autoridades desplegaron operativos para dar con los responsables del robo.

La Fiscalía General del Estado será la instancia que brinde información oficial sobre cómo sucedieron los hechos y cuanto dinerofue robado del camión de valores.

Testigos en el lugar reportaron que dos hombres descendieron del vehículo y huyeron a gran velocidad rumbo al Oriente, por la calle Manuel M. Dieguez.

Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los detalles del robo y dar con los responsables. Se insta a la población a reportar cualquier información relevante a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario