Inicio Destacado Por iniciar instalación del Foro Rosales: ¡Prepárate para las Fiestas del Pitic...

Por iniciar instalación del Foro Rosales: ¡Prepárate para las Fiestas del Pitic 2023

A partir de este domingo 21 de mayo, se dará inicio a la instalación del Foro Rosales, uno de los escenarios principales del evento. Como resultado, se llevará a cabo un cierre temporal en el cruce de Rosales y Luis Encinas para garantizar la seguridad de los asistentes. ¡Prepárate para disfrutar de cuatro días llenos de música, arte y cultura!

Con más de mil 200 artistas distribuidos en 16 escenarios, las Fiestas del Pitic presentarán una amplia y diversa cartelera para todos los gustos y edades. Desde el 25 hasta el 28 de mayo, tendrás la oportunidad de sumergirte en un festival vibrante que cautivará a todos los públicos. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Además, en esta edición especial de las Fiestas del Pitic, contarán con un nuevo foro ubicado en la calle Pino Suárez. Será el escenario de clausura del evento, y el domingo 28 de mayo, a las 22:00 horas, podrás disfrutar de la presentación del talentoso cantante Sebastián Yatra. Esta decisión se tomó con prudencia para garantizar la seguridad de los asistentes y llevar a cabo un funcionamiento óptimo.

Desde el domingo 21 de mayo, la Policía Municipal estará implementando un operativo de tránsito para facilitar la instalación de los escenarios y los cambios en las vialidades debido al Foro Rosales. A partir de las 15:00 horas del domingo, se cerrará por completo el cruce de Rosales y Luis Encinas, manteniéndose así hasta el sábado 27. Posteriormente, se daría inicio a la instalación del escenario en Pino Suárez, donde se realizarán cambios en las vialidades y un cierre total en Pino Suárez y Luis Encinas.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se destinarán 250 elementos de la Policía Preventiva y de Tránsito, incluidas 25 motocicletas y 20 unidades eléctricas. Su labor será brindar apoyo en los cruces viales, controlar el tráfico y vigilar los estacionamientos. Además, el director de Inspección y Vigilancia informó que se está organizando a los vendedores y comerciantes ambulantes, quienes deberían obtener un permiso para participar en el evento.

¡No te quedes fuera de las Fiestas del Pitic 2023! Ven y disfruta de una experiencia inolvidable llena de música, arte y diversión. Asegúrate de estar presente en los escenarios principales, donde talentosos artistas te harán vibrar con su talento. ¡Hermosillo te espera para celebrar juntos estas increíbles fiestas!

Deja un comentario