El Cárcamo se consolida como Ciudad Deportiva en respuesta a las prioridades de la ciudadanía, anunció Antonio Astiazarán, Presidente Municipal de Hermosillo. En un video difundido en redes sociales, Astiazarán expresó que El Cárcamo estará abierto para niños, niñas, jóvenes, personas mayores y familias enteras, fomentando la activación física, la sana competencia y el esparcimiento sin importar la edad.

El mandatario municipal reafirmó el compromiso de su gobierno de escuchar y resolver las necesidades de la comunidad. «Convertiremos tus prioridades en las prioridades del gobierno», afirmó. Asimismo, recordó que El Cárcamo, una unidad deportiva que había sido abandonada, ahora es un espacio público para la práctica deportiva popular y el disfrute familiar. Con el tiempo, se espera que se convierta en un pulmón importante para la ciudad.

Astiazarán destacó la importancia de atender las demandas legítimas de recuperar espacios deportivos de calidad en Hermosillo. La intención es contar con campos de primer nivel, con iluminación adecuada y medidas reglamentarias, así como incluir espacios para disciplinas que han sido menos consideradas hasta ahora.

No obstante, el Presidente Municipal reconoció que aún existe una necesidad ciudadana de contar con un espacio que concentre los servicios y trámites del Ayuntamiento de Hermosillo. Se busca proporcionar instalaciones dignas y un estacionamiento suficiente para facilitar los procesos administrativos y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Con esta decisión, el gobierno municipal de Hermosillo demuestra su compromiso de priorizar las demandas de los ciudadanos y mejorar tanto el ámbito deportivo como el administrativo en beneficio de todos los hermosillenses.

Deja un comentario