Un trágico incidente ocurrió en la madrugada del sábado en San Luis Río Colorado, donde el establecimiento conocido como Beer House sufrió un incendio provocado por un hombre, resultando en la lamentable pérdida de 11 vidas. Según la información recabada hasta el momento, se ha revelado que este bar operaba de manera irregular, careciendo de un Programa Interno de Protección Civil.

Las autoridades han constatado que el lugar no contaba con salidas de emergencia adecuadas ni disponía de extintores, lo que pone en evidencia una grave falta de medidas básicas de seguridad. Además, se presume que el bar operaba clandestinamente desde el punto de vista de Protección Civil, lo que implica un claro incumplimiento de las normativas legales vigentes.

La investigación de los acontecimientos está en curso, y las autoridades competentes están trabajando para esclarecer las causas del incendio y determinar las responsabilidades correspondientes. Este trágico suceso destaca la importancia de cumplir con los requisitos de seguridad establecidos para garantizar la integridad y bienestar de los ciudadanos que asisten a establecimientos de entretenimiento

Deja un comentario