Inicio Altavoz Fuerte movimiento policiaco tras asesinato de reconocido abogado

Fuerte movimiento policiaco tras asesinato de reconocido abogado

La tarde de este martes, el destacado abogado Marco Antonio Cabanillas Herrera perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras se dirigía a su oficina en la colonia San Benito. El atentado ocurrió alrededor de las 12:00 horas, justo antes de llegar a su despacho localizado en la intersección de las calles Tamaulipas y Escobedo.

Las primeras investigaciones indican que Cabanillas Herrera fue agredido por un individuo desconocido mientras viajaba solo en su camioneta blanca. El agresor, vestido con camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y cubrebocas, disparó repetidamente contra el abogado y posteriormente huyó hacia el sur por la calle Escobedo.

Aunque fue llevado rápidamente al nuevo Hospital General del Estado, lamentablemente los médicos lo declararon sin signos vitales debido a las heridas mortales.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y dar con el responsable de este atroz crimen. La comunidad jurídica y la sociedad en general lamentan profundamente la pérdida de un talento legal tan valioso como el del Sr. Cabanillas Herrera.

Deja un comentario