Inicio Destacado Inician modernización vial del centro histórico de Hermosillo

Inician modernización vial del centro histórico de Hermosillo

Con los trabajos de modernización de vialidades del centro comercial e histórico de la ciudad, se fortalecerá el turismo para que Hermosillo vuelva a ser la capital del noroeste de México, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al dar el banderazo de inicio de obra que tendrá una inversión de 166 millones de pesos para 13 vialidades.

El mandatario estatal destacó que este proyecto, en el que 13 calles del centro de la ciudad tendrán concreto hidráulico, forma parte de las 110 acciones prioritarias para el mejoramiento de infraestructura en 19 municipios de la entidad.

“Le debemos a la capital del estado un centro digno a la altura de lo que queremos que sea Hermosillo, de nuevo la capital no solo de Sonora sino del noroeste, como lo fue merecidamente hace algunos años y vamos a recuperar con méritos esa calificativa”, aseguró.

El titular del Ejecutivo estatal recordó que esta obra, responde a un compromiso de campaña, que tiene como propósito rescatar el centro de cada municipio de la entidad.

Los trabajos de rehabilitación y modernización se llevarán a cabo en las calles: Tehuantepec, Comonfort, Obregón, Allende, Pedro Moreno, Sufragio Efectivo, Hidalgo Norte, Hidalgo Sur, Callejón Velazco, Serdán, Matamoros, Garmendia y Doctor Paliza.

Deja un comentario