Inicio Sin Categoría Continúan preparándose en entrenamiento: Soles de Sonora

Continúan preparándose en entrenamiento: Soles de Sonora

La pretemporada de Soles de Sonora continúa y este viernes iniciaron trabajos de playa en Bahía de Kino, con doble sesión de entrenamiento de cara a su debut en el fútbol rápido de la MASL.
Desde las 5:30 horas la escuadra sonorense realizó trabajo de resistencia y preparación física en general supervisada por el cuerpo técnico encabezado por Luis Jaime Borrego, y por la tarde se desarrolló trabajo de cancha, ambas sesiones con duración cada una de dos horas aproximadamente.
 
En un muy buen ambiente, jugadores y cuerpo técnico tuvieron su primer día de trabajo en playa, en donde continuarán este sábado y el domingo con dobles sesiones; el lunes tomarán el día de descanso y el martes reanudarán los entrenamientos con gimnasio por la mañana.
 
El jueves pasado Soles de Sonora disputó su primer partido de preparación, al superar 8-6 a un representativo de la Universidad de Sonora; tentativamente volverá a disputar un duelo amistoso el próximo viernes ante un rival por confirmar.
 
El 24 de octubre, ante el San Diego Sockers, Soles de Sonora hará su debut en la MASL; (Liga Mayor de Fútbol Arena, por sus siglas en inglés), el circuito de fútbol rápido más importante del mundo y en el que participarán 18 equipos de Estados Unidos y tres mexicanos, entre ellos la escuadra sonorense.
 
El primer partido que disputarán frente a sus aficionados será el sábado 7 de noviembre, cuando reciban al mismo San Diego Sockers en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Deja un comentario