Los senadores sonorenses que no votaron la Ley 3 de 3 son responsables de no detener la corrupción de este País y eso es fallarle a los mexicanos, aseguró el diputado local de Movimiento Ciudadano, Carlos León García.

Visiblemente molesto por el actuar de los senadores por Sonora Ernesto Gándara, Anabel Acosta, Héctor Larios y Ana Gabriela Guevara, el legislador local dejó claro que espera que los ciudadanos no se olviden de éstos políticos y que la próxima vez que le pidan el voto, recuerden que votaron en contra de la posibilidad de erradicar la corrupción de este País.

León García señaló que la decisión de no apoyar la Ley 3 de 3 en la Cámara Alta es decepcionante y deja mucho que desear el actuar de los representantes del pueblo.

“Quien votó en contra, quien no estuvo, o quien se abstuvo es responsable de no detener la corrupción que es un reclamo ciudadano, es fallarle a los mexicanos, lo que mostraron es que prefirieron asumir el costo político, de no aprobar y decir que no, a que se destape el enriquecimiento y la corrupción”, sostuvo.

Para el diputado local de Movimiento Ciudadano lo que pasó en la Cámara de Senadores es un reflejo más de la simulación del PRI y el PAN, que se ponen de acuerdo para votar lo que más le convenga como instituto político, dejando de lado a los ciudadanos.

Deja un comentario