Los diputados del PAN en el Congreso del Estado Lisette López, Carolina Lara y Manuel Villegas fijaron postura y van con Adrián Espinoza por la dirigencia estatal de su partido, pues consideran que con él se devolverá al PAN a su militancia y que con su estilo generará unidad entre los panistas.

De entra los cuatro diputados del PAN señalaron que los tres contendientes a dirigir al PAN en Sonora son excelentes perfiles y que seguramente vendrán a abonar a la fiesta democrática que tato esperaban los militantes.

Pero para la legisladora Lisette López la mejor opción es Adrián Espinoza y lo apoyará porque tiene una larga historia de trabajo con él y está convencida que su estilo de trabajo generará la unidad que el PAN necesita.

Por su parte, la diputada Carolina Lara explicó que ella va con Adrián Espinoza porque tiene muchas coincidencias, es un joven muy preparado, disciplinado y que tiene mucho que aportarle al PAN.

Y aún cuando el legislador Manuel Villegas reconoció que es el único diputado del PAN que no va a poder votar, porque no es militante, aseguró que su apoyo es para Adrián Espinoza, al que consideró el mejor perfil para dirigir al partido en el Estado.

Contrario a la postura ya tomada por sus compañeros de bancada, la congresista Sandra Hernández no ha tomado la decisión porque esta esperando consultarlo con los alcaldes de su distrito, siempre ha trabajo, dijo, de esa forma desde que llegó al Congreso y en está ocasión no será la excepción.

Manuel Villegas, Carolina Lara y lisette López coincidieron en que esperan que la campaña sea verdaderamente democrática, limpia y que exista suelo parejo para los tres contendientes.

Con esto, una vez más se contraponen visiones entre el Grupo Parlamentario del PAN en el Poder Legislativo y los denominados diputados independientes del PAN, pues la bancada oficial ha mostrado su apoyo a David Galván y por lo menos 3 de los 4 legisladores de la mini bancada van con Adrián Espinoza.

Deja un comentario