Este cerdo llamado “Bentley” fue rescatado con 9 meses de edad y fue trasladado al santuario “EARTH Animal Sanctuary”.

Un ataque dejó al cerdo en estado de shock y tras trasladarlo al veterinario le diagnosticaron meningitis bacteniana, potencialmente mortal.

Le dieron solamente 1 entre 10 posibilidades de salir adelante pero sin embargo sobrevivió. La parte triste es que la meningitis lo dejó ciego.

El cerdo tuvo que permanecer varios días en el veterinario después de su última operación mientras sus heridas se curaban por completo y podía ser trasladado de nuevo a su casa.

“Todos los días, Bentley me enseña a ser fuerte y a no darse por vencido nunca. A través de todo esto, ha sido más que feliz, trabajando tan duro para recuperar la función neurológica que perdió debido a la inflamación del cerebro. Su lucha por sobrevivir y para vencer todos los obstáculos que se ponen en su camino es impresionante. Él es muy querido y estoy increíblemente agradecido de que me eligiera como su mamá”, explicaba la mujer que lo adoptó y creadora del santuario de animales “EARTH Animal Sanctuary“.

“Para un pequeño cerdito ciego, los ruidos del veterinario pueden ser aterradores por lo que en mis visitas, todos los días le canto para consolarlo y tranquilizarlo, para que sepa que todo va a ir bien”.

“Bentley es increíblemente cariñoso e inteligente, responde al amor como haría cualquier niño humano”.

El cerdito Bentley ya se encuentra en su casa junto a su mamá.

 

Deja un comentario