Inicio Central Política «Nada ni nadie nos va detener»: Adrian Espinoza y Alejandro López Caballero

«Nada ni nadie nos va detener»: Adrian Espinoza y Alejandro López Caballero

En el PAN están acostumbrados a los «encontronazos», están listos para ganar y tienen claro que nada ni nadie los va detener, aseguraron Adrian Espinoza y Alejandro López Caballero, en la presentación de la planilla que registraron para competir por la dirigir estatal de su partido.

Adrian Espinoza, en su calidad de candidato a presidente del PAN comentó que su equipo de trabajo está representado por militantes de todo Sonora y que lo respaldan más de 3 mil 496 firmas que lograron reunir, de las cuales, presentó para el registro de la planilla 2 mil 971 firmas notariadas, como una forma de «blindaje» para evitar que se presenten inconsistencias, aclaró.

Sobre la inclusión de Alejandro López Caballero a la planilla como secretario general del PAN, Adrian Espinoza comentó que el perfil del ex alcalde de Hermosillo le suma a su proyecto, el cual, reconoció que viene de menos a más y que en este momento se encuentra en las mismas condiciones para competir con el resto de candidatos.

Sobre los señalamientos de que hay línea a favor de un candidato desde el CEN del PAN, Adrian Espinoza comentó que es evidente que David Galván es el candidato oficial de su partido, pero confía en que los panistas el día de la elección dejen claro que jamás permitirán que les impongan a alguien, pues esa dijo es el espíritu de Acción Nacional, la democracia.

Alejandro López Caballero, por su parte, comentó que decidió apoyar a Adrian Espinoza porque es un hombre con ideales, integro, de trabajo y que lo une a él una gran amistad y tiene la confianza de que juntos lograrán regresarle a los ciudadanos la confianza y la credibilidad en al institución.

Sobre su propuesta de trabajo, Adrian Espinoza comentó que el objetivo es buscar la gobernanza de liderazgo colectivo al interior del PAN y hacia afuera cogobernanza pública para generar condiciones de bienestar para los sonorense.

Las asambleas populares y asambleas digitales serán la «bandera» que enarbole la diligencia estatal que llevará a cabo de ganar la elección interna, explicó Adrian Espinoza.

Para concluir Adrian Espinoza aseguró que este proceso vendrá a fortalecer al PAN, confía que al final juntos irán de la mano a construir esa unidad y esa reconciliación que tanto le falta al partido.

Deja un comentario