Hermosillo, Sonora, agosto 03 del 2016.- A poco más de 60 días para que Sonora se engalane con el concierto que ofrecerá Plácido Domingo, el 11 de octubre en el Estadio Sonora de Hermosillo, Álvaro Domingo, representante del tenor, visitó Sonora para promocionar el evento.

En entrevista con medios de comunicación, informó que Plácido Domingo se encuentra muy entusiasmado por cantar por primera vez en Sonora y aseguró que los asistentes disfrutarán de una noche de música, cultura y sobretodo la voz del gran tenor.

“Es un programa muy atractivo el que está preparando para esta ocasión, ciertamente va a cantar algo de ópera y después ya pasará a los otros géneros, que ha pasado a lo largo de su vida como es la opereta, quizás algo de Broadway, la zarzuela española y hasta puede que cante con mariachi”, expresó.

Álvaro Domingo, anunció que en esta noche de gala Plácido Domingo estará acompañado de Arturo Chacón Cruz, tenor navojoense que ganó el concurso Operalia en 2005 y que ha representado a Sonora y México en diversos escenarios a nivel mundial.

“Nos va a acompañar también un héroe sonorense que es Arturo Chacón Cruz, un chico al que queremos mucho, tiene una carrera maravillosa, ha cantado en varias ocasiones con mi padre, él fue ganador del concurso Operalia de mi padre; ahora que mi padre ha cambiado un poco el repertorio a barítono, que Arturo pueda cubrir un poquito ésa área a nivel de tenor o que puedan hacer duetos ellos dos o con la soprano Ana María Martínez que nos acompañará”, aseguró.

El representante e hijo de Plácido Domingo, recordó que los fondos obtenidos del concierto “Plácido le Canta a Sonora” el próximo 11 de octubre se destinarán a la construcción de una estancia infantil para hijos de jornaleros agrícolas en el Poblado Miguel Alemán, en Hermosillo.

Deja un comentario