Action pohoto during Archery Womens Ranking Round, Olympic Games Rio 2016 in Rio at Arena Sambodromo.--- Foto de accion durante la Competencia de Tiro con Arco Femenina, Clasificacion en la Arena Sambodromo. Correspondiente a los Juegos Olimpicos de Rio de Janeiro 2016, en la foto: Alejandra Valencia (MEX) --05/08/2016/ MEXSPORT/ Jorge Martinez.

Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo ya conocen a sus rivales para la primera ronda dentro de la disciplina de Tiro con Arco.

Valencia fue la que tuvo una mejor tarde en la fase de calificación previa, al sumar 651 puntos  y quedar como la octava mejor calificada. Su rival será la arquera de Georgia, Yulia Lobzhenidze.

091050816RJM_JO_TIROARCO_VALENCIA

Bayardo, finalizó en el lugar número 12, al conseguir 648 unidades. La joven de 22 años se enfrentará en la primera ronda a Shamoli Ray, quien es de Bangladesh.

Por su parte, Aída Román no tuvo su mejor día y tiró para 623 puntos, lo que la colocó en el puesto número 38. Por lo que enfrentará a la arquera de MoldaviaAlexandra Mirca.

La siguiente fase comenzará el lunes 8 de agosto.

Mientras que en la prueba por equipos, las mexicana se van a medir a las participantes de Georgia.

 

Deja un comentario