En medio día de este jueves, se presentó la ruptura de un troncal de 12 pulgadas de diámetro en bulevar Colosio casi esquina con Solidaridad.

Para realizar la reparación se tendrán que cerrar válvulas y las siguientes colonias presentarán baja presión o falta de agua durante el lapso de 6 horas aproximadamente: Las Quintas, Residencial de Anza, Los Arcos, Palmar del Sol y Villa Sol. Otras colonias cercanas pudieran verse también afectadas.

Jesús Carrillo Rojas, gerente de Redes de Agua de Hermosillo, pidió tomar las precauciones necesarias al transitar por el lugar, al cerrarse tres carriles de oriente a poniente por el bulevar Colosio, para trabajar sin ningún riesgo a terceros, con maquinaria pesada.

“En estos casos no podemos alertar a la comunidad, pues son imprevistos que surgen y que hay que atacar de inmediato para lograr afectar lo menos posible a los usuarios”, indicó Carrillo Rojas.

Si no surge algún imprevisto, se prevé que los trabajos culminen en un tiempo de seis horas; después de eso el servicio de agua potable volverá paulatinamente a los hogares afectados.

Deja un comentario