Inicio Destacado 3 menores son atacados por abejas en El Ranchito

3 menores son atacados por abejas en El Ranchito

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9 interval=10 width=1500 height=188]

Un total de tres menores de edad resultaron lesionados al ser víctimas de un ataque de abejas que se registró ayer en el cerro de la colonia El Ranchito.

De acuerdo con el reporte de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el hecho se registró alrededor de las 12:15 horas en las calles Vírgenes y Jorge Valencia Juillerat.

Se informa que los niños jugaban en el exterior de sus viviendas cuando se registró el ataque y que el más pequeño, de 3 años de edad, intentó correr para refugiarse en el cerro pero fue alcanzado por las abejas y resultó con varias picaduras en casi todo el cuerpo.

Al lugar acudieron las unidades del Departamento de Bomberos número 2800 y 2187, a cargo de los maquinistas Víctor Vega y Jesús García, respectivamente, quienes hicieron el recate de los menores y los entregaron a socorristas de la Cruz Roja.

La oportuna intervención de Pablo Pérez, vecino de la colonia El Ranchito, evitó que las abejas provocaran más daños al menor de 3 años de edad que fue atacado por abejas.

De acuerdo con lo manifestado por el residente de ese sector, los menores lanzaron piedras a un panal y las abejas se les fueron encima.

«El niño mas pequeño corrió al cerro y cuando llegué solo se miraba una mancha negra sobre su cuerpecito, como pude le quite las abejas y lo ayudé a bajar», detalló el vecino.

Deja un comentario