Inicio Destacado Localiza y traslada helicóptero de la PESP a extranjeros perdidos

Localiza y traslada helicóptero de la PESP a extranjeros perdidos

Después de recibir en el 066 una llamada de auxilio de parte de dos ciudadanos extranjeros que se encontraban perdidos por rumbos del campo “El Pañuelo” en Bahía de Kino, el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública sobrevoló la zona hasta dar con su ubicación.

El ciudadano de nombre Ahmed Fekry Amin, de origen egipcio fue el que realizó la llamada solicitando apoyo ya que desde el día de ayer se vehículo se encontraba atascado en la arena en las inmediaciones de la costa de Hermosillo.

Ahmed Fekry iba en compañía de Pankey Matthew Ryan, de nacionalidad norteamericana e informaron que viajaban rumbo a Tijuana.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades correspondientes, en colaboración con las unidades terrestres de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, siendo el helicóptero de la PESP en sobrevuelo quien ubicó a los extranjeros, mismo que participó en el rescate y traslado a Hermosillo.

Posteriormente a las 15:00 horas la Policía Municipal los llevó a la Comandancia de la zona del Cortijo, reportando que los ciudadanos extranjeros se encontraban bien de salud.

De lo anterior se dio conocimiento al Consulado Americano y a Migración.

Deja un comentario