El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, prometió que va a actuar contra quienes dejaron una deuda al Estado de, puntualizó, alrededor de 100 mil millones de pesos.
«Vamos a buscar a los responsables que nos dejaron endeudado el Estado», recalcó. «Se les apareció el diablo y algunos se irán al infierno a pagar sus pecados».  

En la Arena Monterrey, ante cientos de familias, llamó a ser capaces de resolver el problema de los pasivos y de hacer responsables a quienes dejaron esa deuda.

En su discurso, que duró 50 minutos, «El Bronco» pidió a la comunidad que lo ayuden en la encomienda y no lo dejen gobernar solo.

Demandó a legisladores locales y federales y a senadores trabajar sin colores partidistas por el Estado.

«Ayúdenme, échenme la mano, no voy a poder solo, no soy superman, ni soy Santa Claus», expresó Rodríguez en su primer evento multitudinario tras asumir la Gubernatura de la entidad.

«A los diputados locales, federales, a los Senadores, no me dejen solo, se los pido… Nuevo León necesita de todos.

«Son de Nuevo León y les quiero pedir que me ayuden a tener recursos», remató.

Rodríguez tendió la mano a los alcaldes del Estado, pero indicó que todos, incluido él, tendrán que «cortarse las uñas» y ser honestos.

El Mandatario dejó entrever que no eliminará la tenencia al asegurar que se van a apretar el cinturón para que los recursos alcancen, y que dedicará los primeros 100 días de Gobierno para ordenar la Administración a fin de generar confianza en la ciudadanía para que pague sus impuestos.

«En 100 días vamos a ordenar el Gobierno para que nos tengan confianza y nos vayan a pagar la tenencia», dijo.

En el evento estuvieron al menos ocho Gobernadores, legisladores locales y federales, alcaldes electos y actuales, además de empresarios. 

REFORMA

Deja un comentario