El dirigente estatal de Morena, Alfonso Durazo, afirmó que Morena no está analizando posibles candidaturas en estos momentos, mismas que iniciarán hasta febrero del próximo año y que el partido se encuentra un proceso de elección de coordinadores de organización que serán los responsables de construir la estructura de promoción y defensa del voto.

Durazo Montaño hizo referencia a la incorporación a las filas del partido de Célida López, diputada local y exmilitante panista, el viernes de la semana pasada.

“La decisión de Célida está movida por un genuino interés de sumar su esfuerzo político a una causa que ayude a impulsar un cambio verdadero en el país. Si alguien con convicción, con compromiso, analiza las cosas con seriedad, sólo hay un espacio político político en el país para impulsar cambios y ese espacio se llama Morena. El resto de las agrupaciones políticas están en la buchaca del gobierno o de los grupos de poder”, señaló.

Morena, dijo, está abierto a recibir militantes de otros partidos que vengan con la buena fe y el compromiso de luchar políticamente, con honestidad, para lograr un cambio en México.

“Célida es una gente de profundas convicciones, de una gran honestidad y de un gran compromiso social, hija de un pescador de Puerto Peñasco, y ha batallado enormemente para abrirse espacios políticos. y ese sólo hecho la califica para ser una excelente militante de Morena”, concluyó.

Deja un comentario