Una sesión informativa que duró más de 40 minutos con el precandidato de MORENA  a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador tuvo lugar en Hermosillo la tarde de este miércoles en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

 

En el evento masivo, Andrés Manuel habló sobre las propuestas que presenta a los ciudadanos para llevar a cabo lo que él llama “La cuarta transformación de México” y que versa en torno a erradicar la corrupción, combatir la impunidad y eliminar el influyentismo.

 

También platicó con los simpatizantes sobre como, de ganar su movimiento se apoyará a los adultos mayores y jóvenes para que tengan condiciones más dignas, sobre todo a los llamados “ninis” a quienes les dará empleo y se les pagará un apoyo mensual para que generen trabajo.

Manifestó que logrará obtener los recursos necesarios eliminando las pensiones a los presidentes y evitando que exista el robo de altos funcionarios así como reduciendo los sueldos de la burocracia que no tendría más privilegios.

 

Andrés Manuel López Obrador también presentó a los dos contendientes al senado por Sonora encabezando la fórumla de MORENA, el PT y Encuentro Social que será por un lado Alfonso Durazo Montaño y la periodista Lilly Téllez a quienes “encargó” a los simpatizantes para que les brinde el apoyo.

 

Al final del evento, López Obrador quien según los organizadores del evento daría atención a los medios de comunicación para contestar a sus preguntas, prefirió no hacerlo y salió directamente a la camioneta que lo trasladaría al aeropuerto mientras saludaba a los ciudadanos que se acercaban por una foto o un comentario de apoyo a su proyecto.

 

 

Deja un comentario