Inicio Destacado Accidente carretero deja dos muertos y siete heridos en Sonora

Accidente carretero deja dos muertos y siete heridos en Sonora

El chofer de una camioneta para el trasporte de personal, perdió el control de la unidad y se volcó sobre una carretera rural en la costa agrícola de la capital de Sonora, dejando al menos dos jornaleros muertos y nueve heridos, algunos de gravedad.

Víctimas que sobrevivieron al accidente afirmaron que el motivo de la tragedia fue que la unidad de taxi, tipo van con placas de circulación del Estado de Sonora y matrícula 10-74-UPD, era conducida a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes alrededor de las 7:10 horas (9:10 tiempo de la Ciudad de México) sobre la Calle 4 al sur de la Calle 26 en la Costa de Hermosillo, a la altura del kilómetro 44, frente al Campo “El Chamizal”.

“La camioneta venía de Norte a Sur con jornaleros agrícolas hacia un campo en El Sahuaral y a la altura del campo El Chamizal donde existe una curva semicerrada a la izquierda se salió de la cinta asfáltica y trato de corregir subiéndose a la carretera y se volcó, la causa presuntamente fue la velocidad”, dicta un informe preliminar del percance.

Los sobrevivientes fueron identificados como: Francisco Javier Carrizosa, 19 años; Miguel Ángel Flores Gómez, 23 años; Roberto Valenzuela Quiñones, 17 años; María Sánchez Domínguez, 24 años; Perla Lucía Hernández García, 22 años; Francisco Guerra Anzar, 49 años; Verónica Encarnación Mejía, 23 años; Luz Elena García, 30 años; José García y Yolanda Hernández, estos dos últimos son los que resultaron más lesionados.

El chofer de la unidad que extraoficialmente fue identificado como Luis Alberto de 41 años de edad, quedó detenido para continuar con la investigación.

Los heridos de gravedad fueron identificados como Yolanda Hernandez Mendez quien fue trasladada al Hospital General de Hermosillo, así como José García, quien fue trasladado a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario