Su sonrisa conquista, pero su voz enamora más allá de las palabras y es que el sentimiento que pone en cada una de sus piezas musicales traspasa las fronteras del idioma.

Así es Arturo Chacón Cruz, sonorense  cuya carrera ha trascendido la distancia y con su enorme talento se ha consolidado en los teatros de mayor renombre y en las salas de conciertos en todo el mundo.

En 2005 Arturo  fue el ganador absoluto del concurso de canto de Plácido Domingo y desde ahí cautivo a la máxima estrella de la ópera por su interpretación y dominio del escenario, por ello Arturo  ha recibido diversos honores y premios como son  la Medalla Alfonso Ortiz Tirado 2013, la medalla de Sonorense distinguido en 2008, Ganador del concurso de la Metropolitan Opera en 2002, el concurso Eleanor McCollum de la Houston Grand Opera 2003, entre muchos honores, el más reciente fue la Estrella del año 2017 de la Ópera de San Francisco.

Hoy por primera vez usted disfrutará de una mágica noche este 26 de abril, donde el tenor mexicano compartirá el sueño de interpretar al lado de un mariachi y demostrar así que la música es tan diversa como la vida misma.

Después de conquistar escenarios tan majestuosos y de darle vida a diversos personajes con su voz,  Chacón demostrará de lo que está hecho un mexicano y ese amor que le tiene a su gente, a su tierra…a su Sonora.

Deja un comentario