El PRI en Sonora mantendrá su compromiso de trabajo y los resultados de la reciente jornada electoral serán el punto de partida para construir la oferta política de los próximos años, basada en la confianza y en los mejores perfiles, propuestas y acciones.

Así lo señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien indicó que a pesar de haber presentado a los mejores candidatos y candidatas para los diferentes cargos de elección popular, el voto no fue lo favorable que ese esperaba, sobre todo en la contienda por la legislatura federal.

Dijo que de acuerdo a estos resultados, Sylvana Beltrones Sánchez representará al PRI de Sonora en el Senado y manifestó que ello garantiza que el sentir de los sonorenses y sus justas demandas tendrán respuesta desde esa instancia.

“Todavía quedan resultados por verificar, escrutinios por revisar y en eso nos enfocaremos en los próximos días”, señaló Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Anunció que se recaban reportes de irregularidades y omisiones en casillas, a fin de documentarlas y presentar los recursos correspondientes, ya que, dijo, lo que debe preservarse siempre es la legalidad y el respeto a la voluntad expresada en el voto.

Deja un comentario