Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por la avenida Aquiles Serdán, tuvieron a la vista a una persona que al notar la presencia de la unidad arrojó con su mano un objeto al suelo, para posterior huir, siendo detenido metros más adelante por un agente.
La persona se identificó como Ramsés (N) de 20 años quien había arrojado un recipiente de plástico de color blanco, tapado con papel higiénico el cual contenía 21 envoltorios con una sustancia blanca y granulada con características físicas similares a la droga conocida como cristal.
Dos horas más tarde, elementos de la PESP circulaban por la calle Caborca teniendo a la vista a un individuo que al notar también la presencia de los estatales arrojó una bolsa con su mano derecha y salir a fuerza de carrera, al escuchar los comandos verbales de uno de los oficiales, se detuvo.
Al entrevistarse con la persona dijo llamarse Marcelino, inspeccionando la bolsa de plástico de color blanco que había arrojado, encontrando en su interior una hierba verde y seca con las características físicas similares a la marihuana.
Ambas personas quedaron detenidas y trasladadas a las oficinas de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien resuelva la situación jurídica de cada uno de ellos.

Deja un comentario