La Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich dijo que no quitará el dedo del renglón para que los concesionarios del transporte cumplan con el servicio que los ciudadanos merecen. Afirmó que se les ha otorgado una cantidad importante de recursos públicos para subsidiar psajes, diesel y nuevas unidades sin embargo no se ha notado. Rechazó el aumento que pretenden los concesionarios.

«Yo los invito a que realmente hagan un trabajo de fondo, a que realmente presten un servicio de a de veras, que pasen los camiones a tiempo, en buen estado, la verdad es que no se vale, yo no voy a quitar el dedo del renglón porque no se merece la gente que menos tiene, que es la que se mueve en el transporte público, un transporte público tan deficiente, no han avanzado, no se ha mejorado”, indicó.

Luego que se reanudó el servicio en las ciudades donde hubo paro de camiones, la gobernadora hizo un llamado para que se brinde el servicio adecuado para los ciudadanos pues dijo siempre estará del lado de los que más lo necesitan por lo que advirtió a aquellos que cobren más de lo establecido por la ley serán objeto de acciones legales.

“El Gobierno del Estado les ha dado mucho dinero, son más de 600 millones de pesos en estos años, que si el subsidio del estudiante, que espero se esté cumpliendo que no les cobren a los estudiantes, no les deben de cobrar a los estudiantes, el subsidio del diesel también y si pues no es negocio que lo dejen, si no es negocio lo entiendo, pues que lo dejen”, señaló

Deja un comentario