La Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich asistirá a la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador acompañada del Gobernador de Arizona Doug Ducey. Expresó que en esta nueva etapa tiene una gran confianza de que a Sonora la va a ir bien pues se han coordinado con el equipo de transición y los futuros funcionarios para que haya beneficios para los sonorenses.

“Estamos en un momento histórico en nuestro país, y me da mucho gusto que en esta reunión, no es casualidad que estemos reunidos la Comisión Sonora-Arizona , en este día el día antes, de un momento histórico que va vivir el país el día de mañana, porque es lo que va ser, la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, yo tengo una gran confianza que al país le va ir bien, tengo una gran confianza de que a Sonora le va ir bien, hemos trabajado mucho con su equipo de transición, con sus futuros funcionarios para que a Sonora le vaya bien”, manifestó la titular del Ejecutivo Estatal.

Hizo un llamado para seguir trabajando y continuar construyendo en favor del estado y el país e incluso de manera binacional para seguir creciendo.

Deja un comentario