Inicio Buena Vida Haz slime con tus hijos sin gastar dinero, ¡todo está en tu...

Haz slime con tus hijos sin gastar dinero, ¡todo está en tu cocina!

Esta es una actividad relajante, divertida y perfecta para todos los niños, sobretodo en vacaciones, así que si tus hijos te piden a gritos Slime, toma nota de cómo hacer Slime casero, todo lo encuentras en tu alacena.

Necesitarás:

* Plato hondo que puedas meter al microondas

* 10 Bombones

* Azúcar glas

* Una cucharada de agua

* Colorante artificial

* Diamantina (opcional)

* Aceite

1. Coloca dentro de un recipiente 10 bombones y ponlos por 15 segundos en el microondas. Posteriormente checa si tienen una textura chiclosa, de no ser así mételos 12 segundos más al microondas.

2. En cuanto los bombones estén derretidos y tengan una consistencia chiclosa, añade la cucharada de agua y sigue revolviendo todo para que el líquido se integre y la mezcla esté templada.

3. Poco a poco añade el azúcar glas, hasta notar que la masa se asemeja a una plastilina (un poco más aguada). Puedes ayudarte con tus manos, después pon en tus manos un poco de aceite de cocina para poder amasarlo más fácil.

4. Lo siguiente es que añadas unas gotitas de colorante o diamantina para darle un color más divertido y llamativo.

Ahora podrás hacer todo el Slime que tus hijos quieran sin necesidad de gastar en productos costosos o sustancias tóxicas, todo lo tienes en tu cocina y es muy sencillo lograrlo, ¡tus hijos lo amarán!

Deja un comentario