Un adolescente de 17 años de edad, perdió la vida la mañana del sábado, cuando se disparó de forma accidental un arma que maniobraba. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el jovencito intentaba tomarse una selfie con el arma cuando sucedió la tragedia.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, alrededor de las 07:30 horas, cuando las autoridades recibieron en el número de emergencias el reporte de un menor lesionado por arma de fuego, en un domicilio ubicado en callejón Cocóspera, entre avenidas “N” y “O”, al final del lado sur de la ciudad.

Momentos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios al menor pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales. El adolescente fue identificado por sus familiares como Francisco Elizandro Piña Saavedra, de 17 años de edad.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía, fue otro menor de edad, hermano del hoy fallecido, quien presenció cuando su consanguíneo se disparó accidentalmente con la pistola, por lo que de inmediato dio aviso a su abuelo, quien a su vez solicitó el auxilio de los servicios de emergencia.

El menor relató que él y su hermano se encontraban jugando con el arma de fuego dentro de unas caballerizas, cuando de pronto Francisco Elizandro decidió tomarse una selfie con la pistola, pero sorpresivamente se le disparó el artefacto cayendo en el lugar mal herido y perdiendo la vida.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y el agente del Ministerio Público, quien junto con los peritos iniciaron las indagatorias correspondientes; posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario