Tras registrarse una riña campal en la colonia Paseos del Pedregal, anoche una niña de 7 años de edad recibió un impacto de bala en su espalda, luego de que al realizar varios disparos con una escopeta, la ojiva atravesara la puerta del domicilio donde se encontraba la menor.

De acuerdo a la información emitida por la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 21:28 horas de ayer, en las calles Paseo Malaquita y Paseo del Pedregal, al Norponiente de la ciudad, donde se reportó al 911, una riña entre varias personas, quienes lanzaban piedras a las casas.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que la niña había sido baleada y, según testigos, había sido un hombre al que llamaron César, quien sacó un arma de fuego tipo escopeta y realizó varios disparos.

Una de las balas atravesó la puerta de la vivienda donde se encontraba la niña y la lesionó en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica especializada.

El presunto agresor, después de percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga en un automóvil sedán, marca Nissan Áltima, color arena, modelo atrasado.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar y realizaron las indagatorias necesarias para esclarecer la situación

INFORMA PGJE QUE ESTÁ FUERA DE PELIGRO

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estrado (FGJE), abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió una menor de siete años, quien resultó herida por arma de fuego.

La menor se reporta con una lesión que no pone en riesgo la vida, sin embargo, al ser una lesión producida por arma, se inició de oficio la investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron a las 21:10 horas del lunes 25 de marzo, en la cerrada Diamante del fraccionamiento Paseo del Pedregal.

Las primeras investigaciones indican que se inició una riña por fuera del domicilio de la menor mientras está cenaba al interior, en compañía de su familia.

El padre de la víctima detalló que poco después de iniciada una discusión por fuera de su casa, escuchó la detonación de un arma de fuego y segundos después la menor se quejó de un dolor en la espalda por lo que al ver que sangraba la trasladó a un hospital a recibir atención médica.

Deja un comentario