Inicio Destacado Ratifican a Ernesto Rivera Claisse como Director del Centro Estatal de Oncología

Ratifican a Ernesto Rivera Claisse como Director del Centro Estatal de Oncología

En representación del Secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán, el Subsecretario, Luis Becerra Hurtado, ratificó a Ernesto Rivera Claisse como director del Centro Estatal de Oncología (CEO), quien seguirá trabajando por la salud de los pacientes con cáncer del Estado.

“Lo felicito doctor a nombre de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano y del Secretario de Salud, sabemos que va a hacer un buen papel como lo ha hecho en los últimos seis años y la experiencia en esta administración se va a ver muy reflejada, ya son cuatro ex Secretarios de Salud trabajando con nosotros”, externó.

Es importante señalar que el CEO fue fundado al final de la administración de Rivera Claisse como titular de la Secretaría de Salud (1991-1997) y entró en funcionamiento en 1998, y desde el 2009 se ha desempeñado como Director General del nosocomio.

“El Centro Estatal de Oncología de Sonora es uno de los hospitales más queridos de la sociedad, por quien los atienden, la misma sociedad civil está enlazada con el Gobierno del Estado a través de este centro y créame que los movimientos sociales con respecto a la lucha contra el cáncer han nacido muchos aquí”, señaló Becerra Hurtado.

Los ex Secretarios de Salud que se encuentran dentro de las filas de la dependencia estatal son: Filiberto Pérez Duarte, en vinculación; Ernesto Rivera Claisse, en el CEO; Manuel Robles Linares Negrete, en Arbitraje Médico; y Raymundo López Vucovich, en Servicios de Salud a la Persona.

Deja un comentario