El norponiente de Hermosillo contará con una nueva opción comercial y de entretenimiento familiar con “Sun Mall” un concepto único y diferente en cuanto a los centros comerciales que hay en la ciudad que brindará a la gente del sector tiendas de autoservicio, restaurantes, comercios y un cine, haciendo que puedan realizar compras y divertirse en un solo lugar.

El empresario Jorge Sada Solano, proveniente de una familia regiomontana con gran experiencia en el ramo de la construcción e inversión en centros comerciales visitó las instalaciones de “Sun Mall” en Hermosillo para constatar los avances del proyecto y platicó sobre el desarrollo que tendrá la zona con esta inversión de más de 900 millones de pesos y más de 2 mil 500 empleos generados.

El mall abrirá sus puertas al público a mediados del mes de julio y se encuentra ubicada en Bulevard Progreso y Solidaridad contando con 163 locales de los cuales el 80% ya se encuentran asignados a tiendas como Cinemex, Woolworth, 3 Hermanos, Modatelas, Carl´s Jr y KFC.

La construcción que abarca 80 mil metros cuadrados en su extensión, significa una importante fuente de inversión y empleos en Sonora.

Uno de los aspectos más importantes que debe ser resaltado es el compromiso social que “Sun Mall” tiene con la cultura, por lo que en este espacio comercial también se contará con un museo para que las familias puedan apreciar obras y fomentar el gusto por el arte.

Espere en Hermosillo “Sun Mall” un centro comercial con la arquitectura más innovadora, ecológicamente autosustentable y comprometido con las familias de Hermosillo que dará a la ciudad un espacio moderno de convivencia.

Deja un comentario