El PRI Sonora se encuentra listo para la elección del dirigente nacional el próximo domingo 11 de Agosto del 2019, militantes podrán decidir libremente mediante sufragio quien será su líder entre los candidatos registrados: Ivonne Ortega Pacheco, Alejandro Moreno Cárdenas y Lorena Piñón Rivera .

Ernesto de Lucas Hopkins, Presidente del PRI Sonora informó que será a partir de las 9 de la mañana cuando en 95 mesas receptoras, en 68 municipios del estado, los priistas podrán ejercer libremente su voto.

“Trece estarán en Hermosillo, 9 en Cajeme, 3 mas en Nogales, 2 en Guaymas, San Luis Rio Colorado, Puerto Peñasco, Navojoa y Cananea y 60 municipios tendrán unan sola casilla” agregó De Lucas Hopkins.

Se dispondrá de 1,500 boletas por casilla, y una vez completada el acta correspondiente, el presidente de la mesa receptora de votación le informará al enlace operativo del resultado final para que este a su vez envíe la información al CDE del PRI Sonora, explicó.

Además, se contará con la presencia de Notario Público para la cadena de resguardo en cuanto a los paquetes que se recibirán para la elección.

Ernesto de Lucas enfatizó que el PRI es el único partido político que está recorriendo el país y existe el consenso entre los candidatos en que lo importante es la unidad y regresar el poder a la militancia.

“Esto nos va a servir a nosotros como punto de partida real, como un punto de partida que esté ajeno a la simulación, y nuestra visión es tener mas calidad que cantidad”, finalizó el líder del priismo en Sonora.

Deja un comentario