Inicio Actores Políticos “Le apuesto al deporte, a las familias sanas y seguras”: Karina Zárate

“Le apuesto al deporte, a las familias sanas y seguras”: Karina Zárate

Al advertir que el deporte es de las herramientas más efectivas para mantener a las familias unidas y evitar que las drogas lleguen a nuestros jóvenes, niñas y niños, la candidata por el distrito 9 local, Karina Zárate señaló que una de sus plataformas de trabajo será el impulso a las actividades físicas.

La abanderada de la coalición PRI, PAN y PRD, ha recibido el respaldo de muchos sectores sociales por la importancia de sus propuestas, en esta ocasión las destinadas a la promoción e impulso del deporte en Sonora.

“Sonora es cuna de grandes atletas, deportistas que han puesto en alto el nombre de nuestro Estado, debemos poner la parte que nos corresponde, por eso quiero ser diputada, para luchar por ellos”, aseguró Karina Zárate.

Y con esta convicción participó en el arranque de la Segunda Edición del Torneo de Softbol “Reina de Reinas”, donde se comprometió a legislar por la organización de más actividades de este tipo, así como de espacios dignos para que las familias disfruten.

Karina Zárate explicó que el deporte adaptado tiene pocos espacios y requiere de infraestructura para que los atletas con discapacidad puedan practicarlo, con su experiencia en DIF Sonora, conoce de las necesidades de este sector.

El compromiso de la candidata por el 9 distrito local fue reconocido también por el deportista mexicano y ex liga mayorista Vinicio “El Vinny” Castilla quien se suma al impulso del deporte con su mensaje “Camina, camina, no te canses, vamos por el 9”.

“Necesitamos más espacios públicos donde las familias puedan practicar algún deporte, le apuesto al deporte, a las familias sanas y seguras”, precisó.

 

Deja un comentario