Los casos de sarna que se presentaron entre estudiantes de la primaria“Ingeniero Manuel Martínez Carranza”, en Monterrey, mantienen en alerta a los padres de familia.

De acuerdo con los afectados, se registran más casos de sarna en el turno vespertino de la escuela ubicada en la colonia Burócratas Municipales.

Los padres de familia están al pendiente de la visita de las autoridades del sector salud.

Se va a hacer la junta el 24 de noviembre y van a venir todo lo de la Secretaría de Salud, van a estar al pendiente del caso», apuntaron.

Los padres de familia ya lanzaron el llamado de ayuda a las autoridades correspondientes.

Me imagino que la junta (con las autoridades del sector salud) va a ser en la mañana y en la tarde para poder resolver el problema», indicó uno de los padres de familia.

Las autoridades del plantel se han negado a dar declaraciones sobre el tema y la cantidad precisa de alumnos infectados.

Por su parte, las madres de familia se organizaron para realizar labores de limpieza en los salones de clases ante el temor de más casos de sarna.

Estamos al pendiente y ahora vamos a invitar a las madres de familia paralavar los salones y todo eso”, declaró María Elena Rodríguez Bonilla.

El sector Salud no ha suspendido las clases en ninguno de los dos turnos, a pesar de la preocupación de los padres de los estudiantes.

Deja un comentario