Un niño de apenas 8 de edad hirió con un cuchillo a su tío, luego que reaccionó a una reprimenda que le daba por haberse portado mal. Los hechos se registraron el miércoles a alrededor de las 19:00 horas en la avenida Nardos y la calle 38.

Carlos Ramos Paco, de 37 años, relató a la Policía que se encontraba en el interior de la cocina llamándole la atención a su sobrino, cuando de repente, el menor agarró un cuchillo cebollero y lo lanzó contra su persona.

Para su mala suerte, el utensilio convertido en arma punzo-cortante se le ensartó directamente en el lado derecho del tórax. Al lugar de los hechos se abocaron elementos de Rescate de Sonora Internacional, al mando del comandante Eliazar Montes Valle, quienes proporcionaron primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron a bordo de una ambulancia al área de Urgencias del Hospital General.

Minutos después, el médico de guardia informó que Ramos Paco presentaba una herida punzo-cortante producida por arma blanca, de 6 centímetros de profundidad por 4 de ancho, en la región superior del tórax.

En su reporte, el especialista agregó que la lesión tarda más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida. Del incidente, cabe señalar, tuvo conocimiento la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Deja un comentario