A partir del lunes 18 de abril, la Secretaría de Salud (SSA) activará una jornada de vacunación contra el Covid-19 en los Centro de Salud urbanos y rurales del estado de Sonora.

La dependencia de salud detalló que esta jornada es para que se vacunen quienes aún no se han aplicado la vacuna, así como para completar esquemas de vacunación y refuerzo.

Indicó que los Centros de Salud en las seis jurisdicciones estarán recibiendo a los ciudadanos en un horario de 08:00 a 16:00 horas

La institución de Salud puntualizó que, quienes pueden acudir a estas jornadas son jóvenes de 14 a 17 años de edad para recibir primera o segunda dosis, así como mayores de 18 años de edad para aplicarse la primera o segunda dosis, y para aquellos que tengan más de cuatro meses de haberse aplicado la última dosis, pueden acudir a recibir su vacuna de refuerzo.

En esta jornada de vacunación especial contra el Covid-19, la SSA contará también con la aplicación del biológico casa por casa, comenzando este lunes 18 en diversas localidades de Empalme, Guaymas, Vícam y Cajeme.

La dependencia recomendó a la ciudadanía estar atenta a los anuncios oficiales que se hagan a través de la página http://www.saludsonora.gob.mx/, o bien, en las redes sociales, donde se estará informando a la población los avances, cambios o modificaciones en esta jornada.

Deja un comentario