Inicio Actores Políticos PAN En el PAN buscamos ganar y ser la alternativa democrática rumbo al...

En el PAN buscamos ganar y ser la alternativa democrática rumbo al 2024, no sólo subsistir: Gildardo Real Ramírez

El PAN tiene claro que en nuestro país hay un desgobierno, por eso nuestra prioridad es garantizar un futuro democrático, social, económico y de paz social, aseguró el dirigente estatal Gildardo Real Ramírez en reunión con el Grupo Madrugadores, donde dejó claro que están construyendo un PAN fuerte, partiendo de recobrar la confianza de las y los ciudadanos con el único objetivo de ganar elecciones en 2024.

“Creemos que el PAN es el único partido que puede hacerle frente por la vía democrática a Morena, a este desgobierno, a este mal gobierno en todos los rubros. Vale la pena preguntarnos rumbo al 2024, ¿estamos bien en términos de pobreza, del PIB, de empleo, de economía, el tema inflacionario, salud, seguridad, educación?, estamos haciendo esos análisis, pero no sólo levantar la voz, estamos proponiendo alternativas, acciones, en las agendas legislativas federal y local, vamos con propuestas”, afirmó.

Gildardo Real Ramírez reconoció que el PAN tiene como asignatura pendiente rumbo al próximo proceso electoral buscar a las y los mejores perfiles que representen al PAN, pero sobre todo a los ciudadanos, por eso se está haciendo un proceso con antelación, para llegar listos a presentar opciones que los ciudadanos identifiquen con sus valores y que vean que se sentirán representados.

Ante el Grupo de Madrugadores, Gildardo Real Ramírez hizo una autocritica de su partido, pues tiene claro que para avanzar hay que reconocer que se hizo mal y trabajar en tierra, con acciones que beneficien a los ciudadanos para con ello recobrar su confianza.

“Estamos trabajando en Acción Nacional desde las cámaras federales como locales en una agenda legislativa que pone en el centro a la familia, es decir, cómo aportamos para que los mexicanos y los sonorenses vivan mejor, tengan paz, empleo, salud digna, dejando claro que estamos en contra de la militarización de las entidades federativas y apostándole a más recursos para las policías estatales y municipales, y lo más importante, el PAN le apuesta a evitar que MORENA destruya nuestra democracia con la reforma electoral que está presentando”, sostuvo.

Sobre el tema de las renuncias al PAN de militantes activos, el presidente Gildardo Real Ramírez señaló que al partido le duele que se vayan, pero entienden la dinámica actual de otros partidos de buscar actores, porque tienen interés de existir más allá del 2024, les desea que desde la trinchera que estén actúen bajo los valores de Acción Nacional.

“El PAN está más allá de las personas, el PAN es un partido de valores e ideas firmes, de una historia democrática, no es un partido de caudillos o de un liderazgo, no es un partido barquito, es un buque que está preparado para esta y todas las tormentas que vengan, después de este proceso seguirá existiendo, porque nacimos siendo oposición, sabemos como llegar al poder y lo haremos aprendiendo del pasado”, dijo.
Por último, Gildardo Real Ramírez agradció la apertura del Grupo Madrugadores y los invitó a reflexionar y aportar en los temas de interés para los sonorenses y los mexicanos, juntos, dijo, podemos presentar propuestas de beneficio para los ciudadanos.

Deja un comentario