Inicio Destacado Por una mayor inclusión laboral de las mujeres en el Estado

Por una mayor inclusión laboral de las mujeres en el Estado

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría del Trabajo, llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023. El evento , que tuvo lugar el día de hoy, ofreció a las mujeres más de dos mil 500 vacantes laborales en 88 empresas.

Esta jornada busca promover la inclusión laboral de las mujeres en Sonora, fomentando opciones laborales dignamente remuneradas que generen bienestar y oportunidades para su independencia económica.

Aqui se destacó que, tras la pandemia, el desarrollo de las ofertas y empleos por medios virtuales ha crecido, por lo que la inclusión digital de las mujeres es de gran relevancia en este tipo de actividades.

Durante el evento se contó con la presencia de diputadas y diputados locales, cámaras empresariales y sociedad civil organizada, quienes respaldaron la iniciativa del Gobierno de Sonora para impulsar la inclusión laboral de las mujeres en el estado.

La Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 representa un gran avance en el camino hacia la igualdad de género en el ámbito laboral y una muestra del compromiso del Gobierno de Sonora para fomentar el desarrollo económico y social de las mujeres en el estado.

Deja un comentario