En la conferencia de este martes, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, destacó el abasto de medicamentos en Isssteson, el sistema de salud del estado.

De acuerdo al gobernador Durazo, el gobierno estatal está pagando puntualmente al Isssteson y no tiene adeudo con la dependencia.

Expresó que anteriormente, se le quitaban al trabajador las cuotas correspondientes, pero el gobierno lo utilizaba en otras cosas.

Alfonso Durazo señaló que los organismos tampoco le deben nada al Isssteson, y que se están promoviendo acuerdos con los municipios.

Esto ha permitido que se haya avanzado bastante en la atención a las demandas de los pensionados, quienes antes se encontraban en la calle.

Durazo destacó que hace un mes estuvo en una bodega que se arregló con todas las características técnicas que requiere el cuidado de medicamentos, incluyendo un cuarto frío.

Esto ha permitido que haya un abasto importante de medicamentos en Isssteson.

El gobernador enfatizó que los avances son gracias a la voluntad y disposición del gobierno y que se seguirá trabajando para mejorar el sistema de salud en el estado de Sonora.

Deja un comentario