Inicio Destacado Juan Pablo sigue los pasos de su padre en renovado campo de...

Juan Pablo sigue los pasos de su padre en renovado campo de béisbol de El Cárcamo

Juan Pablo Morales, un niño de 9 años, sigue los pasos de su padre al entrenar béisbol en los campos de El Cárcamo, donde su padre entrenó desde los 3 años. A diferencia de el, Juan Pablo tiene la suerte de poder entrenar en una unidad deportiva modernizada y renovada, que ahora es mucho más atractiva y lo motiva a seguir con entusiasmo en el deporte.

Desde que comenzó a entrenar a los 3-4 años, Juan Pablo ha estado entre los 300 niños de la Liga Kino que utilizan los nuevos campos de la unidad deportiva para entrenar durante toda la semana. Él juega en su posición favorita, la segunda base, y encuentra el béisbol muy divertido y amistoso.

Antes de la modernización, la Liga Kino carecía de espacio suficiente para entrenar a niñas y niños de todas las categorías. Sin embargo, con la construcción de los dos nuevos campos de tamaño infantil, la liga ha visto una gran mejora en su capacidad de entrenamiento.

El Gobierno Municipal comenzó la reconstrucción y modernización de El Cárcamo en octubre de 2022, y ahora cuenta con nuevas áreas, como la primera pista de atletismo público de la ciudad, dos canchas de basquetbol, ​​zona de aparatos para ejercicio, dos canchas de voleibol playero , y un área para personas mayores, entre otros atractivos. Además, el lugar es mucho más bonito, ordenado y limpio, con más de 800 árboles regionales y un sistema de riego sustentable.

Con una inversión de 28 millones 232 mil pesos, la unidad deportiva es ahora un espacio público moderno, incluyente y sustentable para la convivencia deportiva y familiar. A solo unas semanas de su rehabilitación y entrega oficial, ya se ha convertido en un gran atractivo para ser visitado por familias para pasar una agradable convivencia, sobre todo durante los fines de semana.

Deja un comentario