Inicio Destacado Miércoles Ciudadano en Hermosillo: Atención, Servicios y Empleo para la Comunidad

Miércoles Ciudadano en Hermosillo: Atención, Servicios y Empleo para la Comunidad

El Gobierno Municipal de Hermosillo llevará a cabo una nueva jornada de Miércoles Ciudadano el 19 de abril, con el objetivo de brindar atención personalizada a la ciudadanía y fortalecer el acercamiento con la comunidad. El evento se llevará a cabo en un parque de la colonia Carmen Serdán, ubicado en la calle Suaqui Grande, entre Olivares y López del Castillo, a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 horas.

Durante la jornada, distintas dependencias municipales ofrecerán sus servicios y atención personalizada a quienes lo requieran. Además, habrá una bolsa de trabajo para aquellas personas que busquen empleo, con la presencia de empresas como Programa de Apoyo en Beneficio Social (PABS), DHL, SHIELD y UNE, entre otras.

Entre las actividades gratuitas que se mostrarán, se encuentran la toma de presión arterial y glucosa, vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, asesoría para la regularización de lotes habitacionales, consulta y pago de predial, descuentos grupos a vulnerables en contribuciones municipales, regularización de adeudos ante Agua de Hermosillo y citas para la regularización de vehículos extranjeros, entre otras.

Además, se dispondrá de un área recreativa supervisada por personal del servicio público municipal para el entretenimiento de los niños y niñas que acompañan a sus familiares mayores. La jornada de Miércoles Ciudadano busca consolidarse como una iniciativa que promueva la cercanía y la colaboración entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía de Hermosillo.

Deja un comentario