El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, conocido por su estilo excéntrico y espectáculos originales, protagonizó un momento sorprendente durante su participación en el concierto de Miranda! en el Teatro Gran Rex. El dueto argentino presentaba parte de su álbum «Hotel Miranda» y Castro fue uno de los artistas invitados.

El intérprete de éxitos como «Por amarte así» y «Prisionero», esta última en colaboración con Miranda!, acudió para interpretar en vivo el tema. Sin embargo, fue al finalizar la canción cuando capturó la atención del público y las redes sociales. Castro se quitó la sudadera azul que llevaba, dejando su abdomen al descubierto, mientras Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes de Miranda!, se acercaron a abrazarlo en un gesto de celebración.

Videos del momento se compartieron en redes sociales, volviéndose virales y generando diversos comentarios. Algunos lo tomaron con humor, haciendo referencia a su apariencia con comentarios como «De pronto flash, el chico del bikini azul».

Cristian Castro, reconocido por su estilo único y su actitud atrevida en el escenario, una vez más sorprendió con una presentación memorable en el concierto de Miranda!, demostrando su naturaleza excéntrica en el mundo de la música.

Deja un comentario