La Fiscal Claudia Indira Contreras informó que poco más de 5 millones de pesos fueron robados del carro de valores de la empresa PanAmericano, el cual fue localizado ayer por la tarde en estado de abandono en la colonia Olivares.

Uno de los guardias que venían en la unidad blindada que fue robada la tarde de este lunes en la colonia Olivares es el mismo que venía el año pasado cuando se registró un hecho similar, dato que llama la atención a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo cual se investigará.

 

El robo ocurrió fuera de una tienda de conveniencia en Guillermo Arreola y José María Mendoza, según los datos recabados en el lugar. Llama la atención de las autoridades que uno de los guardias del camión también estuvo presente en un hurto similar el año pasado.

El vehículo de valores fue encontrado abandonado por fuera de un domicilio después de que los ladrones huyeran. La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este robo millonario.

Deja un comentario