Inicio Destacado Con seguridad y diversión garantizada… ¡Disfruta de las Fiestas del Pitic 2023!

Con seguridad y diversión garantizada… ¡Disfruta de las Fiestas del Pitic 2023!

¡Celebra las Fiestas del Pitic 2023 con orden y seguridad! El Presidente Municipal Antonio Astiazarán lideró una reunión para garantizar un evento inolvidable. Del 25 al 28 de mayo, únete a la diversión familiar con una increíble oferta artística y cultural.

Con la participación de 500 profesionales en seguridad y rescate, incluyendo la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja, tu bienestar es nuestra prioridad. También implementaremos un programa de pulseras para tus hijos, con información de contacto para mayor tranquilidad.

Hemos coordinado detalles con expertos en cultura, arte y protección civil para asegurar que disfrutes de los 4 días de actividades sin inconvenientes. Nuestro equipo de Servicios Públicos Municipales se encargará de mantener los espacios impecables.

¡No te lo puedes perder! Te esperamos en el centro histórico de Hermosillo, donde más de 1,200 artistas te deleitarán en 16 foros. Acompáñanos a vivir momentos inolvidables en las Fiestas del Pitic 2023.

Deja un comentario